Ads 468x60px

jueves, 8 de septiembre de 2011

Farruko: Me Gustan Blanquitas, Pelo Negro Y Voluptuosas


A sus 20 años Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, visita por primera vez Panamá para demostrar todo su talento en un concierto que realizará mañana, 9 de septiembre, en Latitud 47, junto a Phantom y Renny El Cachorro.

Este evento forma parte de la gira “Farruko Live Tour” que comprende América Latina, Estados Unidos y Europa. Dentro del “show”, que dura alrededor de una hora, se incluyen los temas más sonados de este artista en Panamá, entre ellos “Pa’ romper la discoteca”, junto a Daddy Yankee; “Su hija me gusta”, que canta con José Feliciano.

El también llamado “Fenómeno cibernético” nació en el internet y las redes sociales debido a lo difícil que es para un artista nuevo encontrar un espacio en las emisoras, por lo que dentro de lo que se conoce como la “Farrukomanía” se puede escuchar bachata, pop, mambo, reggaetón, rap, hip hop y vallenato, ya que este chico utiliza la internet para nutrirse de sonidos y fusionar su música.

“Por ahora no tengo novia, pero me gustan blanquitas, pelo negro y voluptuosas”, afirma este amante de las motos y los deportes extremos.

Debido a los múltiples compromisos que ha adquirido no pudo seguir sus estudios universitarios, pero planea estudiar para ser ingeniero de sonido o mánager de artistas.

Además, para diciembre estará presentado su nuevo disco “El novato más poderoso” que incluye temas con Alexis & Fido, Daddy Yankee y De La Ghetto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.